martes, 29 de noviembre de 2011

PARA TODOS MIS SEGUIDORES

Pues sí, por fin vuelvo de un periodo de descanso bloguero. Necesitaba unas vacaciones y como véis me las he tomado bien largas, hasta tal punto, que me estaba haciendo perezosa para volver. Se que muchos me habéis echado de menos y que, incluso, estabáis preocupados por si mi retiro era debido a enfermedad u otro tipo de problema, pero gracias a Dios solamente ha sido como descanso del cuerpo y de la mente... jejeje. Bueno! También he dejado descansar un poquito la cocina y he sido un poco más buena, sólo un poco más buena, con la ingesta de calorías. Ahora me está costando un poco la vuelta, lo reconozco, pero voy a intentar poner mis recetillas para todos aquellos que me seguís y lo estáis esperando. Un saludo para todos y muchas gracias por seguir ahí. Es un gustazo saber que a través de una pantalla hay gente que se preocupa por una y la espera.

Besos para todos y todas

2 comentarios:

Nuska dijo...

Besos a tí, guapetona...

Cabriola dijo...

bienvenida guapa, y danos de comer que tenemos hambre !!!!