miércoles, 6 de abril de 2011

HAMBURGUESA DE BUEY CON QUESO, CEBOLLA POCHADA Y SALSA BARBACOA

Esta noche para cenar no podía ser otra cosa que esta hamburguesa clásica de buey con queso y cebolla pochada. A las nueve empezaba el partido del Real Madrid y tocaba verlo. Yo soy del Atletico junto con mi hija Esther, pero como mi marido y mi hija Cristina son del Madrid, pues no queda más remedio que solidarizarse y hacer de cenita lo justo para ver el partido. Nada mejor que una hambueguesa que gusta a todos.

3 comentarios:

Mabel dijo...

Pues hija, a mi no me gusta el futbol pero con tal de comerme una hamburguesa como esa me habria tragado el partido enterito, hasta el pitido final.
Ya sabes lo mucho que me gustan las hamburguesas y esta tiene una pinta increible.
Besitos

Nuska dijo...

Las del Athletico deberías guardar abstinencia las noches como la de ayer, pecadoras...

barea dijo...

El próximo partido que esté viendo mi marido,le voy a preparar una hamburgesa de buey, seguro que le va a encantar y yo me saltaré el regimen, que un dia no pasa nada.