martes, 19 de octubre de 2010

VERDURAS ASADAS AL HORNO

Estas verduras la peculiaridad que tienen es que, por primera vez, las he asado en las bolsas de horno de Mercadona y reconozco que son una maravilla. Hasta ahora sólo las había usado para asar pollo, pero como podéis ver las verduras quedan fenomenal. Los pimientos se pelan de maravilla y el calabacín, la berenjena y la cebolla quedan muy bien asadas. Las hice para cenar esta noche y mis hijas protestaron al principio porque no querian verduras y fiambre. Al final, han reconocido que estaban buenísimas y la falsa pizza de después les ha gustado también.
!Benditas bolsas de asar! Son una maravilla para no ensuciar el horno.

2 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Yo compre las bolsas ara un año y todavía no le había dado uso, pero me gusto la idea de las verduras, asique ya se para que voy a utilizarlas. La falsa pizza también me gusto.
Un beso!!!

isabelma cocinilla dijo...

Quiero dar las gracias, publicamente, a una persona anónima por las correcciones en el texto de esta última entrada. Siento el daño que le he podido causar a sus preciados ojos y le pido disculpas, porque los míos todavía no se creen lo que han visto. Si se dio cuenta también, en la entrada faltaban todas las tildes de las palabras acentuadas y los signos de puntuación; y es que tengo un problema con el teclado: se vuelve loco y se cambian de lugar las letras y los signos. Normalmente apago y enciendo de nuevo el ordenador antes de publicar, pero añoche era tan tarde que no lo hice. De verdad, le pido disculpas porque tiene toda la razón del mundo en amonestarme. Yo, normalmente, intento cuidar la ortografía y la expresión. Ayer no lo hice y mi deber es pedirle disculpas. Gracias.

¡Ah! En la cocina, como puede intuir al visitar este blog, soy también del montón.