lunes, 7 de junio de 2010

YO NO SOY NADA...

A parte de la cocina otra de mis aficiones es escribir. Escribir todo lo que me sale del corazón, por eso quiero compartir con todos este poema que escribí hace tiempo y que ahora, por las circustancias familiares que estamos viviendo, cobra protagonismo en mi vida.

Yo no soy nada

En la penumbra de mi habitación,
una llorosa noche de luna infinita,
mi corazón exhausto palpita con tu recuerdo…
suena una música triste en el aire.
El silencio existente invade el ambiente
y acaricia mi rostro sumiso y tranquilo.
Yo no soy nada y sigo distante.
Mí alma se hiela,
pero te espero… silenciosa y cobarde.
La vida es efímera
y la muerte ahora presente
me canta canciones… no quiero escucharlas.
Yo quiero soñar con mi infancia dorada.
Mis juegos, mis sueños, mi juventud tan rápida.
No quiero escuchar, prefiero soñar.
Ya no queda nada pero tú me acompañas.
Caminas conmigo presente en mi alma,
no quieres que sepa cual es mi suerte,
pero los sueños pasados invaden mi mente.
Se oye el silencio,
viene la muerte.
Despierto de pronto y yo no soy nada.

1 comentario:

mese dijo...

Simplente, precioso.
Besos