viernes, 5 de febrero de 2010

SALCHICHAS CABLEADAS CON GAMBAS Y CANGREJO

El otro dia puso estas salchichas mi amiga Victoria en Mesacamilla.com y me parecieron muy originales y divertidas; tanto que no dudé un momento y ese mismo día se las hice a mis hijas y mi marido para comer. Cuando llegaron a casa, a las tres de la tarde y vieron las salchichas de esta manera con los espaguetis, les entró a todos una risa contagiosa y no podíamos parar. Hubo comentarios de todo tipo... irrepetibles, Ja,ja,ja, pero el caso es que al probarlas les gustaron mucho y quieren que repitamos otro dia. Ahora todos quieren participar del guiso.

Ingredientes

1 Paquete de salchichas Franfurt.
1/2 paquete de espaguetis.
1/4 de gambas peladas.
4 patas de cangrejo.
Laurel.
Aceite.
Ajo y sal.
Sal.

Primero partimos cada salchicha en cuatro trozos, pasamos por el centro de cada trozo los espaguetis crudos. Cuando las tenemos todas ponemos una cazuela con agua, laurel, sal y un chorro de aceite. Cocemos las salchichas con los espaguetis muy bien, ¡Ojo! El espagueti que queda dentro de la salchicha tarda mas en cocer. Cuando están bien cocidos, ponemos una sarten con aceite y ajo picado, hacemos las gambas al ajillo y añadimos el cangrejo. Escurrimos muy bien las salchichas y las rehogamos con las gambas y el cangrejo. Queda un plato muy rico y original. Si lo hacéis, ya me contaréis...

2 comentarios:

mese dijo...

La verdad es que son muy divertidas y seguro que ricas.
Besos

anaiv dijo...

Muy original, divertidas, y no dudo que riquisimas
Gracias Isabel
Angeles Argentina