miércoles, 9 de diciembre de 2009

NUEVA COCTELERÍA EN MAZARINO BAR

Mazarino Bar, en Paseo de Eduardo Dato,13 de Madrid, ha presentado este fin de semana su nueva carta de cócteles, teniendo una gran acogida hasta el momento por parte de sus clientes habituales.

El cóctel ha vuelto a convertirse en tendencia despúes de unas décadas en el olvido. Regresa con mucha fuerza y no hay local selecto o de moda que se precie, que no cuente con una carta dedicada a la coctelería. Este genuino invento americano ya lo pusieron de moda en su momento personajes de la talla de James Bond, Ava Garned, Frank Sinatra, Dean Martin, Luis Buñuel o Ernest Hemingway. Uno de los cócteles mas demandados en la actualidad es el Cosmopólitan puesto de moda en la serie Sexo en Nueva York. Me gustaría resaltar lo confortable que resulta ver la profesionalidad de los camareros que dominan este arte. Gracias a la vuelta de esta tendencia, cada vez se nota más el crecimiento y la preparación del personal de hostelería en nuestro pais. Vamos a dejar de pensar que todo el mundo vale para camarero y demandemos profesionalidad a nuestro alrededor. Mazarino se ha subido al carro de esta tendencia ofreciendo a sus clientes una carta de cócteles selectos como el Cosmopólitan, Mojito, Daiquiri, Daiquiri de fresa, Mai -Tai, Caipiriña, Caipiroska, Piña colada, Frutas de la pasión o el cóctel de Mango y maracuyá.
Si quereis disfrutar de un ambiente selecto, agradable y tranquilo disfrutando de estos exquisitos cócteles, sin lugar a dudas el mejor sitio es Mazarino.

No hay comentarios: