miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICITACIÓN NAVIDEÑA PARA TODOS LOS QUE VISITÁIS MI BLOG

Para estas navidades te deseo muchas cosas buenas. Quiero brillo en tus ojos y muchas risas. Quiero que te sientas con ganas de acabar todo aquello que quedó en el camino. Quiero que en estas fechas fluya lo mejor de tu corazón, los sentimientos más solidarios y que disfrutes de la familia. Que no olvides los términos de paz y de generosidad. Quiero que sientas en cada momento el orgullo de tu propia existencia. Haz que estas navidades trasciendan, se envuelvan de sentimientos, deseos y de momentos especiales. Que se conviertan en unas navidades que perduren en el recuerdo el resto de tu vida.
Un abrazo y muchas gracias a todos los que visitáis mi blog.
FELICES FIESTAS
Isabel

2 comentarios:

Nuska dijo...

Felicidad también para ti y tu familia. Un beso

TUBAL dijo...

Gracias Isabel.
Desde Túbal, te deseamos una Feliz Navidad y un 2010 lleno de salud, suerte y proyectos cumplidos. Y que los tuyos te acompañen.
¡FELIZ NAVIDAD!